Probado, ensayado y de confianza: suministramos website here vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la alternativa más adecuada para el edificio y su instalación.
La puerta cortafuegos permite contener durante un cierto tiempo la penetración del fuego, el humo y los factores relacionados con el incendio en las estancias adyacentes, permitiendo, sobre todo, realizar la defecación segura de personas y objetos, Figuraí como amparar disponibles víCampeón de protección que puedan utilizarse para extinguir el incendio o localizarlo.
Dependiendo del producto, el vidrio resistente al fuego ofrece de 30 a 120 minutos integridad. En adición a todo el fuego, el vidrio resistente a los rayos UV son estables, lo que le permite aplicaciones exteriores e interiores.
Debe seleccionarse siempre un acristalamiento adecuado en función de su ubicación y uso, pero que las ventanas orientadas al extranjero tienen requisitos diferentes a las ventanas interiores, por ejemplo.
El sistema de unión a tope une los paneles de vidrio sin apelar a un situación, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.
En casos especiales (hospitales y comercial en prestigio) se exigen hasta 180 minutos de resistencia. Las medianeríGanador entre edificios colindantes tendrán siempre una resistor al fuego EI 120. La resistencia al fuego se mide mediante ensayos de sistemas completos, generalmente de gran escalera, en los que cada material contribuye o reduce el resultado final.
En consecuencia, la tapia y el vidrio deben tener el mismo nivel de protección contra incendios. Te ofrecemos los productos de vidrio ideales para la prevención de incendios.
panel de vidrio de protección contra incendiosPYRAN® PLATINUM L antiincendios transparente espejo
Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.
Elegir la especificación correcta de vidrio de seguridad contra incendios puede ayudar a certificar que no solo cumpla, sino que exceda estos niveles mínimos de protección tanto para las personas como para la propiedad.
Empecemos por lo básico. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistencia al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de comportarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.
Como consecuencia de esta actitud estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria contestará. De hecho, ya lo está haciendo.
El diseño debe amojonar la propagación de incendios entre sectores de incendios, admisiblemente por el interior o acertadamente a través de la envolvente del edificio.
El vidrio incluso es totalmente estable a los rayos UV, sin penuria de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a certificar la perdurabilidad y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.